Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Recambio de autoridades en la UCR

De manera virtual y con un importante nivel de participación, Futuro Entrerriano mantuvo ayer una nueva reunión a fin de dar a conocer detalles de las conversaciones que se vienen manteniendo con otros sectores partidarios de cara a la renovación de autoridades que se llevará a cabo el 18 de abril.

Una vez más y con la renovación de autoridades como horizonte, el sector interno de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, Futuro Entrerriano, realizó el viernes una reunión de modalidad virtual que tuvo como objetivo poner en común las conversaciones que se vienen manteniendo con otros sectores partidarios.

«En esta oportunidad pusimos en común el trabajo realizado a partir de la última reunión llevada a cabo el pasado 19 de diciembre en Villaguay, de la que participaron, además, los sectores Línea Interna Radical Entre Ríos (Lirer) y Convergencia», detallaron desde Futuro Entrerriano.

«Estamos enfocados en reorganizar y fortalecer el partido porque creemos que la Unión Cívica Radical es una alternativa de poder válida. Para ello es fundamental poder aunar criterios, evitar la interna -en un contexto signado por la pandemia de coronavirus y la crisis económica- y lograr que el partido esté conducido por un presidente o una presidenta que no ostente ningún tipo de cargo y tenga total libertad de acción», sostuvieron.

Además, durante el encuentro se acordó realizar la próxima semana una reunión con el Foro de Intendentes Radicales y la Corriente Illia.

Vale mencionar que según el cronograma de elecciones, el 19 de marzo se deben presentar las listas, ya sea de consenso o para internas, en tanto que el 29 de marzo se oficializan.

Deja un Comentario