Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Apuñalaron en el corazón a un adolescente para robarle la bicicleta

Un adolescente de 17 años fue atacado con un puntazo en el pecho por malvivientes que le robaron la bicicleta en la que se movilizaba.

El sangriento hecho se produjo alrededor de las 21.00 horas de ayer viernes en la avenida Costanera de los Pueblos Originarios, cuando circulaba un adolescente de 17 años a bordo de su bicicleta. Fue atacado violentamente  en el momento que estaba doblando en una de las rotondas.

Al joven le asestaron un puntazo con un arma blanca a la altura del pecho, en la zona del corazón, y después le robaron la bicicleta. Según los datos aportados por fuentes que investigan el hecho, fue tal el impacto de la agresión que el adolescente no pudo distinguir cuántos fueron los delincuentes.

Posteriormente el jovencito –que cursa el último año del secundario- fue trasladado al hospital Felipe Heras, que es el más cercano a donde ocurrió el hecho. Tras recibir las primeras curaciones debió ser llevado al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde fue intervenido quirúrgicamente por tener lastimada la tela que recubre el corazón. Permanece internado y estable. 

Deja un Comentario