Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vacunación contra el Covid-19 en Entre Ríos: Ahora le toca a los docentes

Desde el Ministerio de Salud confirmaron que estos días seguirá la distribución de la vacuna Sinopharm, para avanzar con grupos de personal esencial y/o estratégico. Los próximos a inocularse son docentes pero sumaron otros grupos.

La misma seguirá durante los próximos días con la distribución de la vacuna Sinopharm, para avanzar con grupos de personal esencial y/o estratégico. En la primera etapa, y de manera escalonada según exposición al virus y disponibilidad de dosis, se incluirá a personal Docente y no Docente de instituciones de Educación Especial, personal de la Policía de Entre Ríos, Bomberos (voluntarios y zapadores) y personal del servicio penitenciario.

Oportunamente, serán compartidos los listados por departamento y localidades solicitados por el Ministerio a las autoridades competentes de cada sector, y que determinarán las personas y el orden a vacunar.

Asimismo, desde la cartera sanitaria indicaron que, en paralelo, y con el remanente de otras dosis distribuidas con anterioridad, se debe continuar con los grupos priorizados ya iniciados.

Deja un Comentario