Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

San Salvador flexibiliza controles y permite circular hasta las 3 de la madrugada

Según se comunicó, la nueva flexibilización rige hasta la 0:00 del 12 de marzo. Con el permiso, en esa localidad entrerriana se podrá circular hasta las 3:00 horas.

El intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, y el secretario de Gobierno, José Luis Bello, firmaron el Decreto número 067/21, que dispone la ampliación del horario de circulación y permanencia en locales gastronómicos en la jurisdicción de la Municipalidad de San Salvador.

El permiso comenzó a regir ayer y hasta la 0:00 del 12 de marzo, contemplando que se podrá circular hasta las 3:00 horas, con una tolerancia de treinta minutos; por lo que la restricción a la circulación de personas será en el horario comprendido entre las 03:00 y 06:00 horas.

CHAJARÍ

Por otra parte, el Gobierno de Chajarí, a través del Decreto 158/2021, del Ejecutivo Municipal, indica que el sábado 6 y domingo 7 de marzo, el horario de funcionamiento de bares, restaurantes y afines, será de 10 a 14 y de 19 a 3. La medida también tuvo validez para ayer.

El pasado lunes 1° de marzo, la provincia publicó el decreto Nº184, con la nueva disposición en la restricción de circulación de personas en todo el territorio entrerriano. De lunes a jueves será entre la una y las seis de la mañana, y de viernes a domingo de dos a seis, con tolerancia de 30 minutos, en ambos casos.

En uno de sus párrafos el mencionado decreto menciona que «también, se faculta a los presidentes municipales y/o comunales según corresponda a ampliar la franja horaria determinada en caso de considerarse oportuno y conveniente, previo análisis de las variables sanitarias y epidemiológicas en las jurisdicciones de su competencia».

Finalmente, es importante destacar que la medida rige desde este lunes 1 de marzo hasta el viernes 12 de marzo de 2021 inclusive.

Deja un Comentario