Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Faena Clandestina: El autor del hecho es reincidente

Este viernes al mediodía, en la Comisaría Quinta se recibió la denuncia de un señor a quien le habían faenado un animal.

El hecho ocurrió en un campo ubicado por calle Marina Sol, donde sujetos faenaron un toro de cuatro años, de pelaje negro, de unos 500 kilos. A raíz de una rápida tarea investigativa personal de la dependencia visualizan un vehículo importado, en un campo lindero al parque Liquidámbar, ocupado por un sujeto con antecedentes de este tipo hecho.

Al salir el rodado es detenido a los pocos metros, donde luego de identificar a los ocupantes y solicitar que exhiba el baúl (el cual se notaba un sobrepeso) se observa un costillar completo y un cuarto de un animal vacuno. Se comunicó a la fiscalía en turno y se dio intervención a la Brigada de Abigeato. Posteriormente se realizó allanamiento en el campo de dónde había salido el vehículo arrojando resultados positivos.

Se secuestraron prendas de vestir, botas de gomas y lonas todas con manchas de sangre y restos de animal (patas y vísceras).

Deja un Comentario