Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Básquet: Lista la burbuja de “La Histórica”

Luego de confirmarse que la próxima sede que visitará Estudiantes será Concepción del Uruguay, del 10 al 14 de marzo, fue dado a conocer el nuevo fixture.

Tras superar la primera “burbuja” disputada en Lanús, el plantel dirigido por Alejandro Elizalde deberá viajar hacia la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, para enfrentarse ante los mismos rivales de la sede anterior en el estadio Julio César Paccagnella.

PROGRAMACIÓN

10/03/2021: ESTUDIANTES vs. Lanús (16:30hs.)

11/03/2021: Rivadavia (Mza.) vs. ESTUDIANTES (19:00hs.)

13/03/2021: ESTUDIANTES vs. Racing (Ch.) (16:30hs.)

14/03/2021: Gimnasia (LP.) vs. ESTUDIANTES (19hs.)

Además, se conoció la fecha en la que se jugará el partido postergado de la pasada burbuja. Estudiantes recibirá a Rocamora el miércoles 24/03 a las 21:30 horas en el Gigante Verde. Recordemos que para este partido a jugarse en nuestra ciudad, el Intendente Alfredo Francolini dijo, en la conferencia de presentación, que autorizará un porcentaje de público en el Gigante Verde.

Se estima que podrían ingresar unas 250 personas a ver el juego. Lo que sí se desconoce es que método se pondrá en práctica para saber quiénes pueden ingresar y quiénes no. Lo cierto es que es un paso adelante, el de por lo menos recaudar algo para paliar los gastos que origina esta participación de Estudiantes en la Liga Argentina.

Deja un Comentario