Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Dudas en la continuidad de las actividades presenciales en la Escuela «La Viña»

Desde la comunidad educativa de la escuela de Gestión Social N° 218 La Viña, ubicada en la zona noroeste de nuestra ciudad, comentaron ante nuestro medio lo que está ocurriendo sobre un caso positivo de COVID en esa institución educativa. 

Quienes se comunicaron con cronistas de EL SOL-Tele5, señalaron que: “la persona afectada no es una docente de aula, se trata de una profesional que integra el gabinete psicopedagógico y que estuvo la semana pasada en la escuela”.

No obstante, aclararon que “aún no se ha tomado una resolución respecto de si la profesional afectada continuaba con sus actividades en el establecimiento”, y puntualizaron que “las autoridades sanitarias tenían que resolver si todos tendían que permanecer aislados”.

Vale puntualizar que en ese mismo edificio hay tres escuelas funcionando en el mismo inmueble: la primaria, que es Escuela de Gestión Social N° 218 La Viña; la secundaria, que es la “Olivia Sara Córdova de Scattini; y está la Nueva Cepa.

Integrantes de la comunidad educativa en cuestión, aclararon que “hay gente que nunca estuvo en contacto con esa profesional y hay escuelas que están separadas, tanto en aulas como en patios diferentes, por eso veremos qué interpretación se hace porque no todos estuvieron en contacto con la profesional”.

Deja un Comentario