Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El boxeo en plena recta final

La gran velada boxística de este sábado, en Termas Vertiente de la Concordia, ya entró hace rato en la recta final y todo es trabajo diario para llegar lo mejor posible a ese día. Sergio “Mono” Krunfli es el organizador local de esta jornada que está bajo el ala de OR Promotions, propiedad de Osvaldo Rivero, quien ha ya programado las peleas correspondientes, que irán por la pantalla de TyC Sports para todo el país, incluido Concordia.

Y esto es válido decirlo porque allá, en Termas, la velada será sin presencia de público. Sí tendrá la presencia de invitados, que serán nada menos que las autoridades, como el Intendente Francolini, la gente de la Federación Entrerriana de Boxeo, las autoridades que son parte de la pelea en sí como jueces y veedores, el personal de TyC Sports, obviamente, y la prensa autorizada.

En el final de la semana pasada hubo un atisbo sobre la presencia de público en esta velada, pero finalmente el Intendente Alfredo Francolini no autorizó que así sea, dado que quedan pocos días para organizar bien el tema. Y justamente el mandamás local estuvo con Krunfli reunido días pasados (foto), al tiempo que posteó en su Facebook lo siguiente: “Nos reunimos con el promotor local de boxeo Sergio Krunfli y el concejal Pablo Bovino, aficionado y defensor de este deporte.

Hablamos del espectáculo boxístico que se realizará el próximo viernes en las termas “Vertiente de la Concordia”, con protocolos aprobados por el COES, sin concurrencia masiva de público y con el compromiso de priorizar, en todo momento, el cuidado de la salud y el cumplimiento de las normas.

Leandro «Musculito» Blanc y Jorge «Picante» Bermudez son algunos de los nombres confirmados para esta velada que será transmitida en vivo por TyC Sports.

Sigamos trabajando juntos para recuperar plenamente la actividad deportiva en nuestra ciudad”. En dicha reunión también se lo puede ver a Fernando Barboza, en la charla con el promotor local que se llevó el apoyo total de la municipalidad para encarar esta recta final de organización de la jornada.

Recordemos que en lo deportivo será la gran noche para Jorge “Picante” Bermúdez, quien va a ser el encargado de pelear por el Título Fedebol AMB Superligero, ante Andrés “Canelito” Tejada, en lo que se presume será tan dura como muy buena pelea. Y también estará presente nuestro olímpico Leandro “Musculito” Blanc, mostrándose una vez más en su ciudad. Ambos boxeadores están siendo llevados por Osvaldo Rivero y van construyendo una carrera de acuerdo a la calidad que tienen, es decir con muy buenos y firmes pasos, incluso ante rivales pesados. Esperemos que ambos puedan salir airosos este sábado.

En cuanto a Termas, Edgardo Fernández, Gerente del lugar, se ha mostrado siempre más que entusiasmado con esta velada y la posibilidad de que a través de la televisión se pueda mostrar un lugar tan bello para todo el país, y Latinoamérica. Por supuesto que desde Turismo de Concordia ven esta enorme posibilidad de “vender” las bondades de la ciudad, haciendo más que nada una apuesta a futuro mediato cuando se pueda contar con la gente sin límites, y cuando la pandemia haya despejado el camino incluso desde el mismo momento de la vacunación de la población.

PESAJE Y CONFERENCIA

Este viernes, desde las 17.00 horas, se estará llevando a cabo el Pesaje de los Boxeadores Profesionales, siempre en Termas, y luego, desde las 17.30, aproximadamente, se realizará la conferencia de prensa con los protagonistas.

Se estima que el pesaje iría en vivo por Sportia, a través de TyC Sports, como acostumbra a hacerlo, con la palabra de los fondistas. Pero esto está a confirmarse todavía. Además, claro, dicho pesaje es muy breve y son pocos los púgiles que pasarán por la báscula. A partir de allí, ya quedará todo listo para la gran noche del sábado en Termas Vertiente de la Concordia.

Deja un Comentario