Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Luca Marcogiuseppe es el nuevo entrenador de Unión La Calera

Unión La Calera sorprendió y oficializó este domingo al argentino y concordiense Luca Marcogiuseppe como su nuevo entrenador, el que liderará un proyecto que busca repetir la buena campaña del club en el último Campeonato Nacional y que tendrá a la institución como debutante en la Copa Libertadores.

Marcogiuseppe dio un salto de calidad en su carrera como estratega, ya que viene de dirigir al modesto Real Pilar de la Primera C de Argentina, donde tuvo un breve paso entre fines de 2020 e inicios de este 2021.

El trasandino de 40 años, tiene además como principal vínculo con el fútbol chileno el haber sido colaborador del ex técnico de La Roja Marcelo Bielsa, cuando éste pasó por Athletic de Bilbao de España, siendo parte del club en su llegada a las finales de la Europa League y la Copa del Rey 2012.

Marcogiuseppe tiene la misión de reemplazar a Juan Pablo Vojvoda, quien dejó la vara alta en el club con el subliderato en el torneo local y con la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Deja un Comentario