Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Denuncia que un joven facilitó el ingreso de ladrones a la casa de su hija

Una mujer denunció que el amigo de su hija fingió haber sido interceptado en la esquina de la casa de la joven y que posteriormente los motochorros lo obligaron a ingresar a la vivienda, sin embargo, una cámara de seguridad demuestra que el joven llegó en total complicidad con los asaltantes, y aprovechando que la joven es sorda, ingresaron a la morada mientras ésta dormía para robar.

Según el testimonio de la propia madre -que difundió el video- el supuesto amigo se aprovechó de la condición de su hija para ingresar a la casa y cometer el delito, «Hernán Severo supuesto amigo de mi hija Guadalupe, llegó de madrugada al departamento de mi hija, abrió la puerta haciendo caer la llave y facilitó la entrada de delincuentes mientras ella dormía aprovechando su condición ( sorda )», relató María Noel Mouesca en su red social.

 

«En el video presentado a la justicia se lo ve muy tranquilo entrar y salir se fue en moto con los delincuentes, nada le robaron a él . Un amigo que, en casa, creímos conocer y apreciábamos», señaló la madre de la joven, quien pidió «no nos conformemos con que nada le hicieron, no!». Asimismo, la señora Mouesca confirmó que se realizó la debida denuncia y que la Justicia está actuando.

Finalmente, la madre solicitó que se viralice el video para hacer un llamado de atención a la sociedad sobre el peligro de este tipo de conductas, «llevar a personas hasta la casa de otra es muy grave, por favor, estemos muy atentos a nuestros hijos porque el mundo es una selva y no sabemos entre quienes estamos». 

Deja un Comentario