Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Un joven motociclista terminó con graves lesiones tras colisionar con un auto

El siniestro vial ocurrió en ruta provincial N° 2, que une las localidades de Santa Ana y Chajarí. Los ocupantes del automóvil resultaron ilesos.

En la ruta provincial N° 2, frente a Estación de Servicio » Genesis» que se encuentra camino a la localidad de Santa Ana, ocurrió un siniestro vial que involucró a una moto marca Mondial 200cc. y un automóvil marca Chevrolet modelo Vectra. Sucedió el sábado por la noche.

En el rodado de mayor porte se conducía un hombre de 44 años, acompañado de su esposa de 45 años y su hijo de 8 años. Mientras que al mando de la moto viajaba un joven chajariense de 18 años.

Por causas que se tratan de establecer, ambos vehículos terminaron protagonizando un fuerte impacto que les provocó importantes daños materiales y el conductor de la moto debió ser trasladado en ambulancia al hospital Santa Rosa de Chajarí.

Intervino la Fiscalía de Chajarí, Criminalística y el médico policial en turno, quien determinó que el joven motociclista posee lesiones de carácter graves, mientras que los ocupantes del auto resultaron ilesos.

En tanto que se procedió al secuestro de ambos vehículos.

Deja un Comentario