Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Continúa el programa municipal de fumigación en espacios públicos

La Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad, informó que este viernes y sábado pasados, en el marco del plan de fumigaciones y desinfecciones que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, realizó operativos en distintos barrios y edificios públicos de la ciudad.

De esta forma se trabajó en desinfecciones en el barrio IAPV, en inmediaciones de calles Mario Gatto y P. Albarracin de Sarmiento, Ayuí y Larocca, en los centros de salud de los barrios Villa Jardín, San Miguel 1°, Villa Adela, Benito Legerén, en las oficinas de atención al público de EDOS, en el Museo de Antropología y Ciencias Naturales, y en las instalaciones de la Asociación de Carpinteros de la Región de Salto Grande. Así mismo se realizaron tareas de fumigación espacial en zona de costanera sur.

Para combatir el mosquito Aedes Aegypti, transmisor del virus de dengue, zyka y chikungunya, es fundamental mantener patios y veredas limpios y desmalezados, eliminar cacharros donde pueda acumularse agua y cambiar periódicamente el agua del bebedero de las mascotas.

Ante consultas, se pueden realizar en la Dirección de Saneamiento Ambiental al teléfono 421-2791.

Deja un Comentario