Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Otra vez la policía de la provincia de Entre Ríos desbarató narcotráfico

Nuevamente personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad de la Policía de Entre Ríos, apostados en el puesto Caminero Paso Cerrito, en las primeras horas del día de hoy, de acuerdo a las pautas del operativo VERANO SEGURO, dio un nuevo golpe al narcotráfico impidiendo que ingresaran estupefacientes a la provincia.

Todo ello se da en las primeras grande hoy cuando se detiene la marcha de un vehículo, el cual ingresaba a esta provincia desde la vecina Provincia de Corrientes, siendo este marca Fiat, modelo Cronos, en el cual se conducían dos hombres mayores de edad, uno de nacionalidad cubana y el restante venezolana, ambos domiciliados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ahora bien, al realizarle un pasaje minucioso con el can narcodectetor Gringa en compañía de su guía natural, la misma adoptó inconfundibles conductas propias ante la presencia de estupefacientes.

Por tal motivo se le dió intervención a personal de toxicología de la Jefatura Departamental Federación quienes previa consulta con la secretaria del juzgado Federal jurisdiccional en turno realizó requisa de urgencia de acuerdo a los parámetros dados en el Código de forma en lo penal de la Nación Argentina localizandose en el paragolpe delantero y asientos del rodado doce paquetes los que arrojaron un total de 2,999 kg, de cogollo de cannabis sativa. Ambos hombres quedaron inmediatamente detenidos e incomunicados a disposición de la autoridad jurisdiccional federal por infracción a la Ley Nacional 23.737 resultando además secuestrado el automóvil.

Deja un Comentario