Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hubo acuerdo entre FEMER y el IOSPER

Luego de más de tres semanas sin convenio, la Federación Médica de Entre Ríos y la obra social Iosper llegaron a un acuerdo ayer, jueves, por lo que más de 300 mil afiliados estatales tendrán nuevamente cobertura de atención médica.

Vale recordar que la Femer había rechazado tres propuestas anteriores de la obra social, por considerar que los montos ofrecidos eran insuficientes.

Hoy viernes, ambas entidades firmarán un acta acuerdo, por 60 días, para que se normalice el trabajo de los profesionales de la salud.

En comunicación telefónica, Arnaldo Schmidt, gerente de Administración de la obra social, expresó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que: “el acuerdo es por 60 días y si en este período de tiempo la obra social provincial no acomoda el tema de los nomencladores “probablemente nos veamos de nuevo en este tiempo”.

Asimismo, agregó que “en el lapso de tiempo que los afiliados no pudieron utilizar la obra social, hubo una notable baja en la cantidad de pacientes que acudieron a los consultorios” y señaló que “la idea es que todo se normalice porque este problema afecta tanto a médicos como a afiliados”, señaló Schmidt

Deja un Comentario