Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hallaron el cuerpo de un hombre flotando en el río Uruguay

En horas de la mañana de ayer, jueves, aproximadamente a las 7 de la mañana, fue alertada la Policía de Salto y la Prefectura de esa ciudad uruguaya vecina a Concordia, por la aparición del cuerpo de un hombre flotando en el Río Uruguay.

Según lo informado por las autoridades intervinientes ante nuestro medio que: “el macabro hallazgo se produjo en la zona conocida como Arenitas Blancas, en la costanera sur”, y puntualizaron que “los propietarios de un precario inmueble vieron a 100 metros aproximadamente, un cuerpo enganchado en los espineles”. El cuerpo, según los testigos “flotaba frente a ellos en el río Uruguay”.

Por su parte, Javier Ricca, como Prefecto de la ciudad de Salto, manifestó que: “el hallazgo del cadáver ocurrió en horas de la mañana temprano”, subrayando que “era un cuerpo sin vida, que apareció flotando a 100 metros de la costa, y que se cree que podría ser de algún pescador, posiblemente”.

Posteriormente las autoridades reseñaron que: “un grupo de pescadores hallaron entre espineles que usan para su trabajo el cuerpo sin vida de un hombre. Si bien las autoridades estudian las posibles causas del fallecimiento, según informaron a este medio, se trataría de una autoeliminación. El hombre fallecido había desaparecido de su hogar hacía 72 horas”.

Deja un Comentario