Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Avanzan las obras de enripiado en los barrios de la ciudad

El intendente Alfredo Francolini y la secretaria de Desarrollo Urbano recorrieron este jueves las tareas de enripiado que se llevan adelante en distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar la traza vial de Concordia.

En el marco del programa de mantenimiento de calles sin pavimentar, «estamos realizando tareas de enripiado en distintas calles  de diferentes barrios», señaló el subsecretario de Servicios Públicos Oscar Santana. «El intendente Francolini nos encomendó que prioritariamente trabajemos en las calles de mayor tránsito, aquellas que en muchos casos corresponden a las que recorren las líneas de colectivo, y otras que son los principales accesos a los barrios. Todos los días estamos trabajando en distintos puntos de la ciudad», señaló el funcionario.

«Estamos intensificando el trabajo en esta época, para que cuando lleguen los días de mayores lluvias, haya menos inconvenientes para los vecinos que viven en los distintos barrios de Concordia», dijo Santana quien junto al Presidente Municipal y la titular de la cartera de Obras Públicas recorrieron los trabajos realizados en el barrio Tavella Norte.

Deja un Comentario