Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Autoridades del Hospital Masvernat informaron al Concejo Deliberante sobre el operativo de vacunación covid-19

En la mañana de este viernes, concejales de ambos bloques del Concejo Deliberante Concordia, acompañados por el Jefe de Gabinete de la Municipalidad Fernando Barboza, mantuvieron una reunión con el director del hospital Delicia Masvernat Miguel Ragone y la Coordinadora Departamental de Salud Susana Calvo, quienes brindaron detalles del operativo de vacunación contra el Covid-19 en Concordia.

«Desde el Bloque de Concejales del Frente de Todos elevamos a la autoridades de Salud de la provincia la solicitud de pedido de informes sobre cómo se lleva adelante el dispositivo de vacunación contra el coronavirus Covid-19 en nuestra ciudad», señaló el presidente del Bloque, Gastón Etchepare. «Hoy nos reunimos con el director del hospital Masvernat Dr. Miguel Ragone, con la Jefa de Epidemiología del nosocomio Dra Fabiana Leiva y la coordinadora Departamental de Salud Dra. Susana Calvo, quienes nos acercaron el informe respondiendo al pedido que habíamos realizado», indicó el concejal.

«Nos parece muy importante que desde el Hospital nos puedan especificar la cantidad de dosis que se están aplicando, cómo se lleva adelante el dispositivo de vacunación, cuáles son las personas prioritarias y de qué manera se garantiza el cumplimiento de esas prioridades, para que los ciudadanos estén informados y colaborar desde nuestro lugar en el Concejo Deliberante para despejar cualquier tipo de duda, garantizando la responsabilidad y transparencia de la campaña local de vacunación», destacó Etchepare.

«El encuentro sirvió para revalorizar el trabajo que realiza el personal de salud, están en la primera línea de batalla contra el Covid-19, realizando un gran trabajo y esfuerzo desde el primer día de la pandemia, cuidando la salud de todos los concordienses», subrayó. De la reunión participaron los concejales Magdalena Reta de Urquiza, Carola Laner, Luciano Dell’Olio, Lia Solis y Alicia Maldonado.

Deja un Comentario