Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se incendió un colchón y casi se prenden fuego otras viviendas

Un rato antes de las 7 de la tarde de ayer miércoles, se produjo un voraz incendio en el barrio “Agua Patito”, ubicado en la zona noroeste de nuestra ciudad.

El mismo se habría originado por un colchón que tomó fuego, las autoridades están tratando de establecer si fue la travesura de algún chico o si ardió por algún descuido, pero lo cierto es que casi se propagó el fuego por todo el vecindario, a tal punto que debieron intervenir dotaciones de bomberos Zapadores, bomberos Voluntarios, personal policial y manos solidarias que se sumaron para sofocar el foco ígneo.

Según comentaron ante cronistas de EL SOL-Tele5: “afortunadamente se pudo apagar el fuego porque podría haber sido peor” y puntualizaron que “acá se comenta que al incendio lo iniciaron unos chicos que habrían prendido fuego un colchón y agarró la cama y otras pertenencias”.

La rápida acción de personal de Bomberos Voluntarios y Zapadores evitó que las llamas se propagaran “rápidamente a las viviendas linderas porque están una al lado de la otra, incluso se podría haber prendido fuego todo el barrio”, expresaron telefónicamente a nuestro medio los vecinos.

Deja un Comentario