Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Francolini le dio el “sí” al boxeo

El intendente Alfredo Francolini autorizó al promotor Sergio Krunfli a realizar la velada  boxística del próximo 6 de marzo en Termas Vertientes de la Concordia. Leandro Blanc peleará por un título.

En el día de ayer, finalmente se dio la reunión entre Sergio Krunfli, promotor de Box local y el intendente de la ciudad, Alfredo Francolini. En la misma, el mandatario de Concordia le dio a Krunfli la autorización y posteriormente su apoyo para la velada boxística del próximo 6 de marzo en Termas Vertientes de la Concordia.

En la misma estará peleando por un título, en el combate estelar, el concordiense Leandro “Musculito” Blanc. Además, estarán presentes “El Picante” Bermúdez y otros boxeadores más de nuestra ciudad. La velada es organizada por OR Promotions, empresa que pertenece al reconocido promotor internacional Osvaldo Rivero,  será televisada por TyCSports para todo el país, y seguramente incluido Concordia porque se sabe que no se permitirá el acceso del público a la misma.

Krunfli le explicó cómo será el protocolo para la velada, como estará organizado todo y tras escucharlo atentamente, el intendente dio el “okay” para que la velada se realice. Además, claro, Francolini entendió que aún en estos momentos es importante que Concordia esté en la cartelera nacional, y con TyCSports mostrando una de las bondades importantes de la ciudad como lo es las termas. Justamente, el primero en brindarle a Krunfli-Rivero todo su apoyo fue Edgardo Fernández, el Gerente de Vertiente de la Concordia, quien vio en el espectáculo algo que le cabe muy bien a ese lugar, tanto por lo que significa el boxeo como por la promoción que va a tener el lugar.

Por su parte, se sabe que Francolini ha hecho muchas cosas y desde que quedó en la intendencia, puesto por quien se fue al ENOHSA, le tocó “bailar con la más fea”, como se dice habitualmente, porque tuvo que ponerse al frente nada menos que de esta pandemia. Lógico que en la vorágine muchas cosas se hicieron muy bien y otras no tanto, pero en definitiva Francolini supo timonear un barco que se “movió” para todos lados y no era fácil de llevar. Ahora, este espectáculo le servirá para promocionar la ciudad, ya quizá apuntando a lo que serán las vacaciones de invierno, esperemos que con mucha mayor seguridad en cuanto a la salud, y nada menos que con un bello lugar como las termas.

Recordemos que Sergio Krunfli tiene una excelente relación con Osvaldo Rivero, y le ha delegado la organización local de la velada ya que además tendrá a un púgil de Concordia peleando por un título. Y justamente Rivero tomó las riendas de la carreras de “Musculito”, quien espera conseguir el ascenso que se merece dado su enorme trabajo como amateur y las condiciones mostradas en este deporte. Krunfli hace mucho que se viene moviendo para organizar esta velada, que felizmente se ha concretado definitivamente ayer, tras la venia del intendente, que era lo que lógicamente le faltaba a la misma.

Deja un Comentario