Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El gremio UOEMC comenzó con la entrega de los kits escolares

En la mañana de este martes comenzó la entrega de los Kits Escolares para los afiliados que tengan hijos en edad escolar. El mismo se lleva a cabo en la sede del gremio de calle Santa María de Oro 125. La actividad continuará durante toda la semana. Por medidas sanitarias y de protocolo solicitan que solo concurran los titulares, junto con su DNI y Recibo de Sueldos.

Como cada comienzo de año escolar, la entrega de los kits escolares arrancó este martes a las 8 de la mañana hasta las 12 y 30 horas y por la tarde continuará de 16:00 a 19:30 horas y como requisito indispensable el uso obligatorio del tapabocas, además de la documentación requerida.

Maxi Torres, secretario general de la UOEMC, dijo que la entrega de los kits escolares “es para todos los afiliados que tenemos en Concordia y el resto de nuestro departamento y en total se entregarán 1800 kits”.

Seguidamente, Torres destacó que los útiles escolares están destinados para los hijos de afiliados en edad escolar, desde preescolar hasta el nivel terciario, “y debemos aclarar que hoy por pedidos de los delegados volvimos a entregarlos nosotros, cambiando la modalidad del Bono como lo hicimos durante los últimos tres años, para que el afiliado lo retirase en el comercio local, pero lamentablemente por denuncias de que finalmente esas órdenes las gastaban en otras cosas, es que adoptamos esta medida la cual ha sido aceptada de buena manera por nuestros afiliados”.

Por último, el secretario general remarcó que “estamos muy contentos y sobre todo por el hecho de saber que estos útiles van a llegar a las manos de los chicos, que hoy después de un año sin concurrir a las aulas vuelven con todos los elementos que se necesita para iniciar el ciclo lectivo”.

Deja un Comentario