Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Club Ferro: Profesoras de Paraná volvieron a Concordia para fiscalizar las clases de patín

Tras once meses de no poder venir por la situación sanitaria y la cantidad de casos positivos de coronavirus, finalmente las profesoras paranaenses Fedra y Antonella Agnoli volvieron a Concordia para fiscalizar las clases de patín artístico que día a día son controladas por la profesora Melina Obregón. La idea es que las oriundas de la capital provincial puedan venir una vez por mes al Gimnasio de calle Buenos Aires.

Fedra Agnoli comentó que hacía casi un año que no venían por la pandemia pero por suerte pudieron regresar y ahora esperan venir seguido durante este 2021. Con respecto a la evolución de las y los patinadores, la profe señaló que han avanzado un montón luego de las clases que tuvieron por Zoom y por video: “Estamos muy contentas de lo que vivimos y lo que vimos. Por suerte los chicos se adaptaron muy bien y supieron entender las condiciones que teníamos. No se quedaron distraídos en la casa esperando que esto pase y por suerte lo pudieron aprovechar con las diferentes alternativas”.

Fedra sostuvo que todos aprendieron a salir adelante y a sacar facetas que no conocíamos. “Nunca habíamos dado clases de manera virtual así que es una nueva faceta que tuvimos que incorporar. Las clases virtuales eran muy bienvenidas pero ahora que podemos venir al club estamos felices cuidándonos para que esto se mantenga y no tengamos que volver a las clases de zoom que si bien fueron necesarias lógicamente preferimos la presencialidad”. 

La Técnica Universitaria en Patinaje finalizó diciendo que hacer deporte nos llena el alma, nos deja felices y sobretodo nos da muchísima salud.

Cabe destacar que la idea de la Comisión Directiva y del Patín del Club Ferrocarril es que las chicas de Paraná vengan una vez por mes a la ciudad. Igualmente vale remarcar que de lunes a lunes tanto Fedra como Antonella Agnoli miran todas las clases virtualmente así que el contacto es durante todo el año.

Sumado al gran trabajo que realiza Melina Obregón, entrenadora de la casa, Ferro repite una estructura que está dentro de las mejores de la provincia de Entre Ríos. Para más información sobre las clases de Patín, todas las personas interesadas se pueden comunicar con la Secretaría (345 4951964) o con el Coordinador General del Club (345 5284836).

 

Deja un Comentario