Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Sandri: “No están cerradas las puertas”

Pese a que continúa el conflicto entre la Federación Médica de Entre Ríos y la obra social IOSPER, desde la Asociación son optimistas de llegar a buen puerto en las próximas negociaciones. Hay una audiencia pendiente con el Gobernador Gustavo Bordet.

En diálogo con El Sol-Tele5, Pablo Sandri, Presidente de la Asociación Médica de Concordia recordó que el viernes estuvieron reunidos en Paraná con el Consejo Directivo de FEMER (Federación Médica de Entre Ríos) y el directorio de IOSPER y allí la Obra Social hizo una nueva oferta pero la misma no cambió nada en cuanto a los montos. “Lo único que ofrece IOSPER es adelantar treinta días los porcentajes del aumento. El sábado hubo una reunión entre todas las Asociaciones Médicas de Entre Ríos por Zoom y por mayoría se votó rechazar esa nueva oferta de IOSPER porque se la sigue considerando insuficiente”.

El médico pediatra afirmó que lamentablemente acá sufren los afiliados y también los médicos porque a ellos también los afecta directamente en su trabajo. “La idea es seguir negociando, no están cerradas las puertas y probablemente en estos días haya una nueva reunión. Nosotros deseamos que se llegue a un feliz acuerdo para el beneficio tanto de los afiliados afectados como de los médicos”.

Por último, Sandri comentó que se mandó a pedir una nueva audiencia con el Gobernador Gustavo Bordet: “Creo que es él quien tiene la herramienta para destrabar este conflicto”.

Deja un Comentario