Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Otro chasco con la vacuna: La página para anotar a los mayores de 70 años no funciona y está mal diseñada

La página web que en Entre Ríos se publicita para inscribir a los mayores de 70 años que recibirán la primera dosis de la vacuna anti COVID19, es un verdadero fiasco, no funciona y los datos que solicita están diseñados para “mayores de 60”.

Quien quiera anotarse va a ir a la página del sitio oficial del gobierno de Entre Ríos (www.entrerios.gov.ar) y a su derecha encontrará el link que lo transportará a la web del Ministerio de Salud Nacional.

Ya en el sitio, completará todos los datos –entre los cuales hay uno que le solicita declarar si es “mayor de 60” (en Entre Ríos se requiere contar con la información de los “mayores de 70”) quienes serían los que recibirían la vacuna.

Con estos datos que revelan un diseño no ajustado a los requerimientos del Estado Provincial, el chasco mayor se tiene al pulsar la barra verde que dice: “Confirmar registro”, cuando el sistema no ejecuta nada, queda en off side y el pretenso aspirante se da cuenta que por este camino no se va a ningún lado.

Rotundo fracaso de una simple web de captación de datos que podría ser mejor diseñada por cualquier estudiante de la carrera de programación para colectar datos que sirvan para el objetivo propuesto de vacunar a la mayor cantidad posible de personas en riesgo.

Imagen principal: La Web oficial del gobierno de Entre Ríos tiene un link a la derecha que dice: REGISTRO DE VOLUNTAD COVID 19 PARA MAYORES DE 70 AÑOS y el link lo lleva a otra página de Nación.

Deja un Comentario