Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vuelven los Torneos de Hockey del Río Uruguay

PROGRAMACIÓN DOMINGO 21/02/2021

Continuando  con  el “Regreso Paulatino”  a las  competencias, habiéndose presentado los  protocolos respectivos  y  aprobados  por  las autoridades sanitarias,  el próximo domingo  daremos  inicio  al  Torneo Apertura o Preparación del que hemos denominado “Primera “B” el que tendrá como protagonistas a nueve equipos, dividido en dos zonas “A”y “B”

Zona “A” (4 equipos)

Juventud Unida de Benito Legerén

Comunicaciones“ Negro”.

Ferrocarril de Federal,

Pesca Concordia

Zona “B” (5 equipos)

Hípico

La Bianca

Juventud Unida de Gral. Campos

Comunicaciones “Amarillo”

Club Ciudad de Concordia

Se jugará una ronda de todos contra todos y al finalizar de harán cruces. Este   domingo también se   jugarán   los   partidos   postergado   del   Torneo   denominado   Primera “A” correspondientes  a la Zona Centro, donde Achirense se enfrentará por la mañana con Hípico “A” y por la tarde con Hípico “B” En tanto que en la zona Norte se avanza con una nueva jornada con fecha doble, donde además se incorporó al  equipo  del  Club  San  Martín  de  San  Jaime  de  la Frontera,  quedando  de  esta  manera el  Torneo  de  1ra.División “A” conformado por 11 quipos, 5 en zona centro y 6 en zona Norte, se espera que conforme vayan mejorando las condiciones sanitarias se incorporen otros equipos del sur de la provincia de Corrientes, que por  el  momento  se  encuentran  imposibilitados  de  poder  viajar  por  las  restricciones preventivas  por  el Covid-19.

La programación es la siguiente:

ASOCIACION DE HOCKEY SOBRE CÉSPED Y PISTA DEL RIO URUGUAY

ZONA CENTRO

Domingo 21 de febrero de 2021

Cancha de Hípico

09:30 Achirense vs Hípico A (1ra. “A”)

Árbitros: Gabriel Riquelme – Maxi Martínez

11:30 Benito Legeren vs Comunicaciones Negro (1ra. “B”)

Árbitros: Rosalía Bonnot –Josefina Fernández

16:00 Achirensevs Hípico B (1ra. “A”)

Árbitros: Gabriel Riquelme–Maxi Martínez

Cancha de NEA

09:30 Hípico vs La Bianca (1ra. “B”)

Árbitros: Gabriel Tenis –Alejandro Begue

11:30 Juventud de Gral. Campos vs Comunicaciones Amarillo (1ra. “B”)

Árbitros: Joaquín Beltrán –Alejandro Begue

15:00 Pesca vs Ferro de Federal (1ra. “B”)

Árbitros: Gabriel Tenis –Joaquín Beltrán

ZONA NORTE Torneo Primera “A”

Sábado 20 de febrero de 2021

Cancha de Vélez Sarsfield

14:30 Vélez Sarsfield vs Curiyú

Árbitros: Pablo Vigo –Carolina Obregón

Domingo 21 de febrero de 2021

Cancha de América de Federación

9:30América vs San Martín

Árbitros: Antonella Cappelletti –Pablo Vigo

11:30 Alte Brown vs Curiyu

Árbitros: Antonella Cappelletti –Pablo Balzer

13:30 Mocoreta vs América

Árbitros: Pablo Vigo –Pablo Balzer

15:30 Vélez vs San Martín

Árbitros: Antonella Cappelletti –Pablo Vigo

17:00 Alte Brown vs Mocoreta

Árbitros: Antonella Cappelletti –Carolina Obregón

Se recuerda que siguen vigentes las restricciones para el público, por lo que NO se permite la presencia de personas ajenas al evento y público en general. Pautas que se deben considerar conforme a los protocolos presentados y aprobados:

Del Club:

La  participación  en  los torneos  organizados  por  AHRU, será exclusivamente  para los  equipos afiliados y sin público. .

Controlará que solamente ingresen al predio los/as jugadores /as y cuerpo técnico convocados para el evento.

Una persona designada controlará en el acceso al predio, observando que solo ingresen quienes se encuentren en las listas de buena fe o estén dentro de las autorizadas (cuerpo técnico, jefe de equipos, jueces de mesa etc.).

De resultar algún participante con temperatura por encima de los 37.5º, no podrá participar de las actividades y se le indicará que debe concurrir al nosocomio más cercano a los fines de iniciar el Protocolo COVID-19.

El inicio de cada encuentro será puntual, respetándose el horario programado por la Dirección de Torneos y finalizará el encuentro a la hora establecida, no pudiéndose extender.

No estarán habilitados los vestuarios ni las duchas.

Se  deberán  reducir  al  mínimo  indispensable  los  tiempos  adicionales  en  los partidos,  a fin  de  no retrasar la programación y así evitar la aglomeración de personas.

Entre  cada  turno  de  partidos,  deberá  asegurar  la  completa  y  adecuada  desinfección  de todos  los elementos que se utilicen.

De los Equipos y sus integrantes.

Se permitirá el ingreso al club 30minutos antes del inicio de cada partido programado, asignándose a cada equipo un sector para realizar los ejercicios precompetitivos.

Los  deportistas  deberán  concurrir  al  predio  con  el  barbijo  y  tener  el  mismo  colocado  en  todo momento. Los únicos dispensados para el uso del barbijo serán los árbitros y los jugadores mientras estén disputando cada encuentro.

Los  elementos  que  lleve  consigo  deberán  ser  los  mínimos  e  indispensables.  No  deberán  bajar teléfonos, anteojos, o cualquier otro elemento que no sea necesario para las actividades.

Deberá  llevar  los  elementos  de  uso  personal  como  sanitizantes,  toalla,  botellas con  agua  para consumo y suplementos. De ninguna manera se compartirán estos elementos.

Deberán respetar el distanciamiento social mínimo dispuesto de dos (2) metros, previo y posterior a la actividad.

Se prohíbe a Jugadores y Oficiales escupir y sonarse la nariz antes, durante y después del partido en el área de competición (campo de juego, banco de suplentes)

Se  prohíbe  a  Jugadores,  técnicos  y  Oficiales  saludarse  con  apretón  de  manos, besos,  abrazos, festejos con abrazos y aglomeraciones, durante y después del partido. Los  jugadores  y  el  Cuerpo  Técnico  se  deberán  retirar  del  campo  de  juego  y del  club inmediatamente terminado el encuentro que hayan participado.

El presente Protocolo es de estricto cumplimiento para los participantes, por lo tanto, quienes no respeten lo aquí indicado serán pasibles de las sanciones.

Se deberán respetar todos los protocolos existentes emanados por las autoridades gubernamentales y sanitarias (COES)Se continúa trabajando para “La Vuelta” de las demás categorías, para el siguiente fin de semana si se mantienen las condiciones sanitarias, ¡¡estamos programando el regreso de la categoría Mamis-Hockey!!¡¡Desde ya muchas gracias!!¡

¡Sigamos cuidándonos, VAMOS QUE VOLVEMOS!!

Deja un Comentario