Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Reinicio del fútbol de Ferro en su cancha

El Club Atlético Ferrocarril comunica a  toda la sociedad deportiva de Concordia que  no solicitó predio  para  entrenamientos  de Fútbol y  tampoco  autorizó  a  ninguna  persona, dirigente o entrenador a realizar una solicitud de ese tipo.

Esta  semana se  dio inicio a las prácticas  de  todas las categorías en el predio de  Salto Uruguayo, que es y será la única sede de entrenamientos del Fútbol de Ferro para 2021. Desde los 4 y 5 años hasta Sub-15, el trabajo está al mando de Gustavo Sirimarco junto a los profesores Juan Pablo Maya, Santiago Aguirre y Carlos Harris. Y Juan Corradini dirige la estructura de Primera, Reserva y Sub-17 junto a Rodrigo Chamorro, Juan Ramón Goya y Gustavo Miranda más los P.F. Matías Garat y Diego Ortiz.

El club, desde la Comisión Directiva  y su  Delegado  en la Liga Concordiense de Fútbol, cita a todos los jugadores fichados en Ferro (inferiores hasta Primera) a presentarse en los entrenamientos, ya que la dirigencia va a evaluar y decidir la participación oficial de los equipos en todos los torneos de 2021.Les agradecemos a todos los padres que ya pasaron por la Secretaría (Buenos Aires 235).

Allí se realizan las inscripciones  y el  pago  de  la cuota  de socio, único  requisito para  ser parte de los equipos del club para este año. Les recordamos que todos los chicos deberán estar  registrados  en  la  Secretaría  del  Club  para  poder  empezar  con  las  prácticas  del presente  año. Para  más  consultas  pueden  comunicarse  vía  celular  con  la  Secretaría (3454951964) o con el Coordinador General del club (3455284836). Saludos desde la C.D.

 

Deja un Comentario