Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

TP: Luciano Martínez viaja confiado a la apertura del torneo en San Nicolás

Se viene el inicio de temporada para Luciano Martínez dentro de la Clase 1 del Turismo Pista. Este fin de semana se correrá la primera fecha en el Autódromo de San Nicolás, donde “Chano” irá en busca de un buen resultado. La divisional está en pleno crecimiento y para esta oportunidad se presentarán 40 autos.

A lo largo de todo el verano, el Fiat Uno fue repasado de manera íntegra para comenzar de la mejor manera. Cabe destacar que el piloto de Concordia es el ganador de la última fecha del año pasado en Olavarría, por lo que espera que el funcionamiento sea el mismo.

Atendido por el Equipo Martínez Competición, con la motorización de Enrique Bustos y el trabajo en el chasis de Carlos Morier, el campeón 2019 llega confiado a un circuito que lo tuvo protagonista hace dos años, cuando se subió al podio.

“Tenemos una buena herramienta para pelear el campeonato”, anticipó el piloto que arrancará con la actividad en pista el día viernes con las pruebas comunitarias. “Se trabajó de manera intensa para que el auto funcione de la misma manera que el año pasado”, agregó.

Al mismo tiempo, valoró el buen pasar que tiene la divisional: “No será fácil en una categoría nacional, como en la que estamos con pilotos de todo el país y autos tan parejos. Es un orgullo estar en los primeros planos en una categoría de este nivel, teniendo en cuenta que al auto lo hacemos en nuestro taller”, analizó.

La actividad en el asfalto bonaerense comenzará el viernes con pruebas comunitarias, continuará el sábado con los ensayos, clasificación y las dos series, mientras que el domingo desde las 10.10 se correrá la carrera final, que podrá ser vista a través de la pantalla de TyC Sports.

CRONOGRAMA

Viernes

De 11.00 a 11.25 – Prueba Grupo A

De 11.30 a 11.55 – Prueba Grupo B

De 14.30 a 14.55 – Prueba Grupo A

De 15.00 a 15.25 – Prueba Grupo B

Sábado

De 9.50 a 10.00 Entrenamiento Grupo A

De 10.05 a 10.15 Entrenamiento Grupo B

De 12.10 a 12.20 – Clasificación Grupo A

De 12.25 a 12.35 – Clasificación Grupo B

A las 16.10 – 1ª Serie a 6 vueltas

A las 16.40 – 2ª Serie a 6 vueltas

Domingo

A las 10.10 – Final a 15 vueltas o 30 min. de carrera

Fuente: Prensa Luciano Martínez

Deja un Comentario