Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

No vidente denunció que fue agredido por la policía

Saúl Ledesma, persona no vidente, comentó que sufrió agresiones por parte de personal de la Comisaría Sexta cuando fue al COPNAF a reclamar por la tenencia de su hijo que se había escapado de la casa.

En diálogo con EL SOL-Tele5, Ledesma comentó que hizo la denuncia el 15 de enero en la Comisaría Segunda porque su nene de doce años se había puesto rebelde y se fue de la casa. “Se quedó en el hogar de una señora que tiene un montón de chicos que andan en la calle y mi hijo también entró en esa y no quería volver. Fui al COPNAF y me tuvieron a las vueltas hasta el jueves 11 de febrero. Iba y venía a ese lugar y me decían que el equipo técnico había decidido que se quede allí por treinta días. Cuando llego nuevamente al COPNAF les digo a las autoridades que hasta que no me den una respuesta no me muevo de acá”.

Lo cierto es que la policía le dijo que se vaya o lo iban a sacar por la fuerza. “Yo no me muevo y me agarraron del cuello – relató Ledesma-. Me arrastraron hacia la camioneta, me torcieron los brazos y me llevaron hasta la séptima. Ya en la comisaría me pegaron por los oídos y hasta hoy tengo un zumbido que me vibra”.

El no vidente finalizó diciendo que afortunadamente su nene ya está con él. “Lo fue a buscar mi señora y mi hija mayor, lo llevaron para la casa y ahí me llamó y me dijo: Papá yo quiero estar con vos. Automáticamente fui a buscarlo y ya está conmigo pero para todo esto tuve que soportar la violencia de la policía”. Ahora Ledesma iniciará acciones legales en la justicia luego de estos apremios ilegales.

Deja un Comentario