
No vidente denunció que fue agredido por la policía
Saúl Ledesma, persona no vidente, comentó que sufrió agresiones por parte de personal de la Comisaría Sexta cuando fue al COPNAF a reclamar por la tenencia de su hijo que se había escapado de la casa.
En diálogo con EL SOL-Tele5, Ledesma comentó que hizo la denuncia el 15 de enero en la Comisaría Segunda porque su nene de doce años se había puesto rebelde y se fue de la casa. “Se quedó en el hogar de una señora que tiene un montón de chicos que andan en la calle y mi hijo también entró en esa y no quería volver. Fui al COPNAF y me tuvieron a las vueltas hasta el jueves 11 de febrero. Iba y venía a ese lugar y me decían que el equipo técnico había decidido que se quede allí por treinta días. Cuando llego nuevamente al COPNAF les digo a las autoridades que hasta que no me den una respuesta no me muevo de acá”.
Lo cierto es que la policía le dijo que se vaya o lo iban a sacar por la fuerza. “Yo no me muevo y me agarraron del cuello – relató Ledesma-. Me arrastraron hacia la camioneta, me torcieron los brazos y me llevaron hasta la séptima. Ya en la comisaría me pegaron por los oídos y hasta hoy tengo un zumbido que me vibra”.
El no vidente finalizó diciendo que afortunadamente su nene ya está con él. “Lo fue a buscar mi señora y mi hija mayor, lo llevaron para la casa y ahí me llamó y me dijo: Papá yo quiero estar con vos. Automáticamente fui a buscarlo y ya está conmigo pero para todo esto tuve que soportar la violencia de la policía”. Ahora Ledesma iniciará acciones legales en la justicia luego de estos apremios ilegales.
Deja un Comentario