Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Falleció un conocido comerciante en un violento accidente de tránsito

Alrededor de las 6 de la mañana de este martes se produjo un fatal accidente en la intersección de las calles La Rioja y Corrientes donde colisionaron violentamente dos vehículos tipo camionetas importadas. Lamentablemente uno de los conductores resultó fallecido, se trata de una persona que fue identificada como Oscar Pisani, propietario de una conocida carnicería ubicada en pleno centro de nuestra ciudad. En tanto que el otro conductor sería un hombre joven de apellido Van Derdonckt.

Aparentemente y por la versión de un testigo que iba cruzando la calle en el momento del impacto, señaló ante un cronista de EL SOL-Tele5 que: “me salvé de milagro porque casi me chocan. Yo avisé a la policía y creo que el hombre falleció acá en el lugar, para mí falleció en el acto”.

El testigo presencial dijo ante nuestros cronistas que “uno de los vehículos venía por calle Corrientes atravesando La Rioja y en ese momento fue colisionado por la otra camioneta que venía circulando a una considerable velocidad y la arrastró casi media cuadra a la otra camioneta”.

PARTE OFICIAL DE LA POLICÍA

En la fecha siendo las 6 horas, a raíz de un llamado a la Sala de Comando de esta jefatura, concurre un móvil policial a calle La Rioja y Corrientes, lugar donde momentos antes se habría producido un siniestro vial, lo cual es constatado en ese preciso momento.

Conforme a lo observado en el lugar y por razones a establecer, una camioneta HONDA CRV, color gris, dominio FKH522, conducida por FELIPE VANDERDOCKT, de 21 AÑOS, vecino de esta ciudad, se conducía por calle La Rioja de sur a norte y al llegar a la intersección con La Rioja, impacta con otra camioneta TOYOTA RAV4, color negro, dominio HUK 736, la que era conducida por OSCAR ROQUE PISANI, de 68 años, también vecino de esta ciudad, domiciliado en calle Espejo al 1000 aprox., quién se conducía por calle Corrientes en su sentido de circulación de Este-Oeste. Ambos ocupantes resultaron lesionados y fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital Masvernat.

Luego de la intervención en el hospital, se informa que VAN DERDONCKT FELIPE, presentaba politraumatismos y quedará en observación por el momento a la espera de resultados de la tomografía, en tanto que PISANI OSCAR ROQUE, presentaba TEC grave (traumatismo encéfalo craneano), contusión cerebral y hemoneumotorax bilateral. Más tarde, a las 07.45hs se comunica por parte de la guardia policial del Hospital Masvernat, que el Sr. PISANI había fallecido a raíz de las lesiones sufridas en el accidente.

En cuanto a la investigación, se realizará el relevamiento de cámaras para establecer las circunstancias del hecho.

En el lugar intervino Criminalistica, Sección Comando y Judiciales, y también se presentó en el lugar, el Fiscal de Turno Dr. Núñez. 

Deja un Comentario