Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Falleció motociclista tras chocar violentamente contra un automóvil estacionado

En horas de la madrugada da este domingo, aproximadamente a las 5 de la mañana, dos motocicletas que circulaban en la misma dirección y se habrían desplazado a gran velocidad por avenida Isthilart -dirección norte-sur- colisionaron violentamente contra un auto estacionado que por el tremendo choque de las motos el automóvil impactó contra otros dos autos estacionados sobre la arteria de doble mano.

Horas después, lamentablemente falleció uno de los motociclistas de 21 años de edad, en el hospital Delicia Concepción Masvernat, producto de las graves lesiones recibidas. Si bien todavía no hay una información oficial sobre el luctuoso siniestro, trascendió que el apellido de la víctima fatal sería Salas.

También informaron extraoficialmente a nuestro medio que las motocicletas eran de 110 cc, una de ellas era marca Keller y era conducida por el joven de 21 años de edad (quien posteriormente falleció) y la otra, una Yamaha Crypton, era conducida por un joven de 25 años.

Los heridos fueron derivados en una unidad sanitaria al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se diagnostica que el mayor de los accidentados presentaba politraumatismos leves y escoriaciones varias, con heridas cortantes en piernas y brazos.

En tanto que el joven que se llamaría Ángel Salas, de 21 años, ingresó con politraumatismos graves, por lo que de inmediato pasó a la Unidad de Terapia Intensiva de adultos, pero lamentablemente falleciendo a las pocas horas por la gravedad de las lesiones que presentaba.

Se supo además que dos de los vehículos afectados eran de personas que prestaban asistencia en la dependencia de salud, un policía y una radio operadora. El tercer auto afectado era de una vecina del lugar.

Deja un Comentario