Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Restauración y puesta en valor de plazoleta del barrio «Alte. Brown»

La Municipalidad realizó un intenso trabajo de restauración, reparación y puesta en valor de la plazoleta «Miguel Ángel Morínico» del barrio Almirante Brown, en la zona sur de la ciudad.

En el marco del programa del programa de puesta en valor de los paseos y espacios públicos de Concordia que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, personal de la Dirección de Parques y Jardines de la Secretaría de Desarrollo Urbano, realizó la restauración integral de la plazoleta del barrio Almirante Brown.

«Todos los días trabajamos en el mantenimiento de las plazas, plazoletas y parques de la ciudad. Realizando limpieza, desmalezado, podando los árboles. Concordia tiene una gran cantidad de plazas, y el trabajo es arduo», señaló al respecto el director de Parques y Jardines Ceferino Ragone.

«Junto al intendente Alfredo Francolini y la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis, definimos un cronograma de trabajo para restaurar y poner en valor todos los espacios públicos. En esta oportunidad se realizó un abordaje integral en esta plazoleta de la zona sur», comentó.

Se realizaron trabajos de poda, desmalezado y limpieza, arreglo de juegos y pintura, entre otros trabajos. «Le pedimos a los vecinos que entre todos cuidemos lo que es de todos, para que podamos seguir disfrutando de las plazas y los parques», expresó el funcionario.

Deja un Comentario