Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Violento asalto a colectivero: Lo golpearon y le robaron la recaudación del día

Sucedió este miércoles, en el barrio Los Pájaros. Cuatros jóvenes, le robaron a mano armada y golpearon a un colectivero de la línea 3. Colegas de chofer, manifestaron que otro compañero fue asaltado el marte, en la misma zona.

Ayer miércoles, pasadas las 5 de la tarde, un chofer de la línea de transporte urbano de pasajeros N° 3, en momentos en que transitaba por la zona del barrio Los Pájaros, fue asaltado por cuatro delincuentes que estaban armados. “Estar con un fierro en la nuca mientras manejas no está nada bueno”, dijo el trabajador del volante tras el mal momento que le tocó vivir.

“Los malvivientes se llevaron la recaudación que llevaba el chofer, la mochila, la llave de la unidad y terminaron por lesionarlo”, sostuvieron las autoridades policiales intervinientes. “Salieron corriendo para el lado de ruta 4”, explicó el chofer asaltado.

Anteriormente, en las primeras horas de la mañana del martes, otro chofer de la misma empresa fue víctima de un asalto a punta de pistola. “Le apuntaron con el arma en la cabeza para robarle 200 pesos”, indicaron desde la empresa de transporte y recordaron que “fue asaltado en la misma zona que el muchacho que lo robaron a la tarde”, puntualizaron.

Los choferes están debatiendo si van a hacer paro o que medidas van a tomar porque consideraron que “ya no se puede trabajar así, es un peligro, está en juego nuestras vidas. Todos tenemos familia, lamentablemente esa zona parece que está liberada”, acotaron los choferes.

Desde la empresa insisten en solicitar urgente que “se profundice la prevención a los fines de contener esta ola de asaltos que, no solo peligran los trabajadores del volante, sino también a los pasajeros”, afirmaron.

Deja un Comentario