Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Auto despistó y volcó sobre la ruta 12: Iban tres adultos y un niño de 10 años

El siniestro vial ocurrió ayer a la altura del kilómetro 143 de la Ruta 12. Un auto, que viajaba de Ibicuy a Gualeguaychú, despistó y volcó. Los ocupantes fueron atendidos por un médico para constatar la presencia de lesiones.

Un siniestro vial ocurrió ayer por la mañana, a la altura del kilómetro 143 de la Ruta 12, a unos 12 kilómetros aproximadamente por el camino vecinal de ripio que funciona como acceso a Ibicuy. Un auto, en el que viajaban cuatro personas, volcó.

El vehículo, marca Peugeot 207, que viajaba desde Ibicuy y tenía como destino Gualeguaychú, era conducido por un hombre de 36 años, y como acompañantes iban dos hombres más, de 44 y 27 años, y un niño de 10.

Los ocupantes del vehículo, habían sido asistidos por un Bombero de la ciudad Gualeguay, que por razones laborales pasaba por el lugar y que se quedó con los accidentados hasta la llegada de los voluntarios de Ceibas y la ambulancia del Hospital de Ceibas.

Una vez que fueron atendidos los cuatro ocupantes por el médico, quien constató que ninguno tuviera lesiones, todos quedaron en el lugar esperando el auxilio particular.

Deja un Comentario