Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Asesinato de Castro: Todavía no fue detenido el autor de los disparos

El hecho se registró el lunes, en el barrio Cohelo, donde Leandro Castro, de 32 años, fue ultimado de dos balazos por un familiar, que se conducía en un Renault 9, que ayer fue secuestrado por la Policía. La justicia libró una orden de detención contra un primo.

Luego del hecho de sangre ocurrido en el barrio Cohelo, el lunes por la tarde, donde Leandro Castro, de 32 años, fue mortalmente herido tras haber recibido dos disparos de arma de fuego cuando circulaba en una motocicleta junto a una mujer, efectivos policiales realizaron varios allanamiento, mientras que la justicia libró una orden de detención contra un familiar (un primo), quien está sindicado como el autor de los disparos que le provocaron la muerte a Castro, antes de ingresar al Hospital Carrillo.

La policía realizó operativos para tratar de dar con el homicida y procedió al secuestro de un automóvil marca Renault 9, de color gris, que sería el vehículo en el que transitaba el primo de la víctima al momento de asesinarlo con dos disparos en la salida del barrio Cohelo.

“Personal de la División de Investigaciones realizó allanamientos y registro de una vivienda ubicada en zona de Barrio Constitución por el crimen de Leandro Jesús Castro, concordiense de 32 años de edad que en horas de la tarde de ayer (por el lunes) fue asesinado por su primo en el barrio Cohelo”, explicó Juan Beguerie, a cargo de la Jefatura Departamental de policía de nuestra ciudad.

Posteriormente Beguerie acotó que “en el domicilio allanado estaba la concubina del victimario, a quien se le practicó prueba de Dermotest. También encontraron y secuestraron un Renault 9 color gris, vehículo utilizado al momento del homicidio”. 

Este medio pudo saber que, por lo reconstruido en la etapa investigativa, que el primo de Castro iría manejando el automóvil Renault 9 (secuestrado por la policía y a disposición de la justicia), acompañado de una mujer, cuando efectúa dos disparos de arma de fuego que impactan en el pecho de la víctima, la cual fue trasladada al Hospital Ramón Carrillo llegando sin vida al lugar.

Deja un Comentario