Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Recibió una puñalada en el pecho y ahora pelea por su vida

Durante la mañana de ayer, en Federal, un joven fue apuñalado en el pecho y debió ser operado de urgencia en el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

El hecho tuvo lugar en horas muy tempranas del domingo, a las 7 de la mañana. Un grupo de jóvenes se encontraban en una esquina y – por causas que se tratan de establecer – se inició una discusión que terminó cuando un mayor de edad apuñaló a un joven en la zona del tórax.

Ante esta situación, los compañeros de la víctima lo llevaron en una motocicleta hasta el Hospital Justo José de Urquiza, donde fue estabilizado, pero debido al riesgo de vida que presentaba lo trasladaron de inmediato al Masvernat, donde luego de ser intervenido quirúrgicamente quedó en Terapia Intensiva.

DETENIDO

En lo que respecta al autor de la agresión, personal de la Jefatura Departamental de Policía de Federal logró dar con su paradero y realizó un allanamiento de una vivienda, donde se secuestraron elementos de interés para la investigación.

A su vez, se reportó que la persona sospechada, por disposición del Juez de Garantía de Federal, quedó formalmente detenido.

Deja un Comentario