Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Con un mural Libertad hace eterno a Maradona

El Club Atlético Libertad de Concordia se convierte en la primera institución de la ciudad y Entre Ríos, en homenajear con un mural a Diego Armando Maradona, luego de su desaparición física en el 2020.

Jonathan Honra, joven Concordiense, es el encargado de llevar adelante esta gran ilustración.

“Desde nuestra institución queremos agradecerle por su interés y gran trabajo”, dijeron directivos del club de Avenida Carriego.

Sin duda que es un gran gesto de parte de una de las instituciones más importantes de la provincia, al resaltar el tremendo valor que ha tenido Diego Maradona en la vida de los argentinos futboleros, y que sin duda será inolvidable por el resto de nuestras vidas y de las generaciones futuras.

Y es uno de los pocos casos (sino el único) donde el fútbol está más allá de una camiseta, porque si bien vistió la de Boca, los de River lo han respetado de la misma manera. Porque aquel sello que Maradona estampó en el Mundial 86 fue con la camiseta Argentina y todo un país tuvo la que hasta hoy es la última gran alegría con la celeste y blanca, y siempre se sueña con repetir la experiencia de ser campeones, renovando el crédito a los jugadores que se ponen dicha camiseta.

Deja un Comentario