Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Morán: “Hace diez días que vengo pidiendo que me pasen la maquina”

Tras el episodio ocurrido ayer, alrededor de las 14.00 horas, cuando un colectivo de la Línea 8 perdió su rueda en pleno movimiento, el responsable de la empresa, Cesar Morán, aclaró la situación y señaló que la Municipalidad también tiene la culpa por la falta de mantenimiento en diferentes calles de la ciudad.

Como dueño de la Línea 8 “Chamussy”, Cesar Morán, dialogó con El Sol-Tele5 y se hizo responsable de lo ocurrido, pero pidió que no le echen la culpa a las empresas: “Echémosle un poquito de culpa también a la Municipalidad (de Concordia) por el mantenimiento de las calles. Hace diez días que vengo pidiendo por favor que me pasen la maquina por Villa Adela e incluso rellenar en algunas partes”.

Consideró que la gente, antes de criticar, debería preguntar qué pasó o llamar al municipio afirmó Moran. “Todos tenemos que poner un granito de arena para que arreglen las calles. La gente no es ciega, cuando salen a esperar el colectivo y ven las zanjas”.

El responsable de la Línea 8 argumentó que fue un ruleman que se rompió y por ese motivo se salió la rueda. “No fue por falta de mantenimiento. Cada vez que pasa algo con los colectivos se le pone todo nuevo, pero la gente está para el chusmerío barato y hay que bancársela. Fue adentro de Villa Adela. Entiendo que si pasaba en el Puente Alvear hubiese sido un desastre.”

Remarcó que se hace responsable de lo ocurrido, pero no es una falla de la empresa sino que es un problema material de las calles de Concordia. “La persona que mandó la foto que se fije como está el asfalto en nuestra ciudad, hasta un colectivo cero kilómetro se daña”.

Deja un Comentario