Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Casa del Bicentenario inicia el 2021 con su ciclo de capacitaciones gratuitas

Este viernes a las 19.00 horas, la Casa del Bicentenario realizará una capacitación online gratuita sobre Photoshop, dirigida a todos quienes estén interesados en aprender a realizar diseños, flyers y gráficos para redes sociales. Con esta actividad, se da inicio al ciclo de capacitaciones online de este año, tras un 2020 cargado de propuestas.

«Durante el 2020, la pandemia nos llevó a adaptarnos y realizar muchas de nuestras propuestas a través de los canales virtuales. Era algo que ya veníamos haciendo y que el año pasado perfeccionamos para llegar a todos los que se interesaron de las diversas propuestas de formación artística que realizamos», comentó la directora de la Casa del Bicentenario Mariana de León.

«Con el apoyo del intendente Alfredo Francolini y del secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, estamos iniciando este 2021 con un ciclo de capacitaciones de verano, que serán talleres online y podrán participar todos los interesados, tanto de Concordia como desde cualquier ciudad del país», indicó De León.

Así entonces, este viernes, a las 19.00 hs., en directo por el canal de Youtube de la Casa del Bicentenario Concordia se podrá acceder al taller sobre «Creación de contenido para Redes Sociales con Photoshop». El mismo se realizará totalmente gratuito y bastará con conectarse a la hora indicada para aprender a realizar o mejorar la realización de flyers y presentaciones visuales para Facebook e Instagram.

Una oportunidad de capacitación muy útil, en estos tiempos, donde las redes sociales se han vuelto no sólo un ámbito de interacción social, sino también un medio de expresión y de comercialización alternativa.

Deja un Comentario