Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El CCISC lanzó una campaña denominada viralicermos la responsabilidad

En los primeros días del nuevo año, ante el avance del COVID -19 en nuestra ciudad, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia lanzó una nueva campaña mediante distintos spots gráficos publicados a través de las redes sociales y que fueron viralizados por cientos de concordienses en facebook e instagram.

En los mismos se ponen de relieve varios aspectos, como el cuidado que se realiza dentro de los comercios habilitados con el cumplimiento estricto de los protocolos como también el comportamiento que los ciudadanos deben guardar, dentro y fuera de los establecimientos.

Este trabajo estuvo a cargo de MVS Grupo Creativo, empresa socia de la institución, a cargo de Mariela Vidal Soler quien también fue la responsable de la renovación de la marca y logo del CCISC presentado el pasado 10 de noviembre durante la celebración del centenario de la institución.

Deja un Comentario