Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

A camión se le desprendió el tanque cisterna, aplastó un auto y murió un hombre

Ocurrió en la ruta 6, a la altura de Campana. La víctima viajaba junto a su hijo de 6 años, quien se encuentra fuera de peligro y fue derivado a un hospital para control.

Un brutal accidente vial se registró en las últimas horas sobre la Ruta 6 a la altura de Campana. Un camión al que se le desprendió el acoplado aplastó a un vehículo y mató a un hombre que iba a bordo de un auto.

El hecho ocurrió sobre la Ruta 6 en cercanía con la ciudad bonaerense de Campana, cuando a un camión se le desprendió el acoplado y atravesó hacía la autovía del sentido contrario. En ese momento, aplastó a un Ford Galaxy en el que viajaba un hombre junto a su hijo de 6 años. El hombre murió en el acto mientras que el niño sufrió lesiones pero se encuentra fuera de peligro.

Luego el siniestro, los testigos dieron aviso al 911 y personal médico y policial se acercó hasta el lugar. Una vez allí, el cuerpo del hombre fue retirado y su hijo tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona. En el lugar trabajaron equipos de la Policía Científica que realizaron distintos peritajes viales para determinar lo ocurrido.

Pocos días atrás ocurrió otra tragedia vial, cuando un micro de doble piso volcó cerca del kilómetro 93 de la Ruta 2, mano a la ciudad de Buenos Aires, y murieron dos personas y hubo más de 30 heridos, cuatro de ellos de gravedad. Una mujer debió ser trasladada de urgencia en helicóptero al Hospital San Martín de La Plata. Las víctimas fatales fueron un hombre de 79 años y una mujer.

Deja un Comentario