Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Normalización gradual del servicio de agua potable

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias informa a la comunidad que ya se encuentran en su etapa final los trabajos de empalmes de red previstos para la jornada de hoy.

Debido a que esta operación se efectúa con cañerías de grandes dimensiones, la ejecución de las tareas programadas llevó más tiempo del que la empresa había considerado inicialmente.

Asimismo, el restablecimiento del servicio debe realizarse gradualmente y por sectores, para evitar que en determinados tramos de la red, donde las cañerías son de menor tamaño, la aplicación inmediata de mayor presión provoque roturas o pérdidas.

En consecuencia, se prevé que la regularización total del servicio en toda la ciudad podrá terminar de concretarse en las últimas horas de este jueves.

Finalmente, Obras Sanitaria reitera que estas obras, cuya realización es absolutamente necesaria, tienen como finalidad la optimización del servicio; tanto en lo inmediato como a largo plazo, habida cuenta que se efectúan para adaptar la red a las mejores condiciones de funcionamiento que podrán establecerse cuando la nueva planta de agua esté plenamente operativa.

Deja un Comentario