Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Brigada de Abigeato esclareció un ilícito en Villaguay

Durante la jornada de este miércoles, la Brigada de Abigeato seccional Villaguay, realizó un procedimiento de acuerdo con lo dispuesto en mando judicial, Orden de Allanamiento, y Requisa Domiciliaria, según Oficio Nº 056/2021 de la fecha, emanado por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Julián Carlos Vergara, en Relación a actuaciones previas por el supuesto delito de abigeato.

La medida se llevó a cabo en las inmediaciones de Barrio Las Rosas, de la ciudad de Villaguay, y se notificó en el lugar a una persona de sexo masculino mayor de edad. 

Posteriormente los efectivos pertenecientes a la brigada de delitos rurales, llevaron a cabo el secuestro de prendas de vestir relacionadas a la causa, y (01) una carabina calibre 22 mm. sin marca visible, con cargador colocado con cuatro cartuchos. Además, se secuestró un arma de puño calibre 38 con cartuchos mismo calibre sin percutar.  

En el lugar se trabajó con colaboración de Comisaría segunda, Grupo Especial y División Criminalística, quedando el allanado supeditado a la causa.

Deja un Comentario