Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Optimismo para que mejore la situación en los empleados de comercio

Tras un año 2020 con muchas adversidades para los empleados de comercio, desde el gremio son optimistas de que la situación, con vacuna de por medio mejore. 

En diálogo con El Sol-Tele5, Juan José Simonetti, titular del Centro Empleados de Comercio manifestó que fue un año complicado el que pasó y esperan que este 2021 sea mucho mejor a pesar de la pandemia. “Que podamos mejorar todo lo que respecta a la actividad de comercio que ha sido bastante avasallada en el 2020. Las ventas han sido bajas, esperemos que ahora las cosas puedan cambiar y el trabajo también mejore”. 

El secretario general del CEC remarcó que hubo muchos problemas. “Las empresas han tenido inconvenientes y la actividad no terminó de remontar, pero somos optimistas de que con una vacuna no digo que podamos volver a la normalidad, pero al menos asemejarnos a ella”.

Ayuda escolar

Como todos los años, el Centro de Empleados de Comercio continúa inscribiendo para la entrega del kit escolar a los hijos de los afiliados. Para mantener las reglas de distanciamiento social, se ha implementado la modalidad online. Incluye el Nivel Inicial (4 y 5 años), Nivel Primario y Nivel Secundario.

Requisitos para la inscripción

– Constancia de Inscripción o certificado de alumno regular de la escuela (foto)

Cabe destacar que se enviará un correo electrónico a la dirección que registre una vez que sean verificados los datos ingresados.

Deja un Comentario