Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Policía Departamental Feliciano confirmó el hecho en la que estaría involucrado un concejal de Juntos por el Cambio

Los hechos policiales nunca pasan desapercibidos pero si los mismos son protagonizados con personas que forman parte de responsabilidades políticas en el ámbito comunal, estos toman otro cariz.

Si bien el comunicado policial no confirma la identificación de este hombre de 42 años de edad, por el supuesto delito de atentado, resistencia a la autoridad y tenencia legal de arma de fuego, los medios que accedieron a la información dan cuenta que se trataría de un actual concejal representante de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante de San José de Feliciano.

También en el procedimiento se procedió al formal secuestro de un vehículo marca Jeep, y un arma de fuego tipo revolver calibre 38 Especial, ambas causas judiciales con intervención de la Unidad Fiscal Local.

Una historia que evidentemente no termina ni de lo periodístico ni tampoco desde lo pueblerino, ya que los comentarios, de todos los colores y especies habitan las calles de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano desde que “viste que un concejal, primero huyó y después los  enfrentó y amenazó a los policías”.

Deja un Comentario