Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ferro propone «alquiler de cancha por hora»

Tras gran parate del 2020 apelando a la virtualidad y a los entrenamientos “en casa” por la pandemia del coronavirus, y con la presencialidad desde octubre, el Club Atlético Ferrocarril prácticamente no descansa y este año incorpora el “Alquiler de cancha por hora”.

En cuanto a lo estrictamente deportivo cabe destacar que luego del mini receso por las fiestas tanto el Básquet como el Taekwondo y el Vóley retomaron sus actividades el lunes 4 de enero y el Patín lo hará el 18 de este mes.

En este 2021 la institución ferroviaria agregó a sus servicios el “Alquiler de Cancha por hora”. Ésto está destinado a los socios que puedan llevar amigos para que disfruten de su deporte favorito: Básquet, Futsal, Handball o Vóley. Los horarios que ofrece el Club para alquilar son a las 13, 14, 15 o 21, 22 o 23 horas. Las respectivas consultas de turnos y tarifas se pueden hacer al 3454951964 (Secretaría) o al 3455284836 (Coordinador General).

En cuanto al ruido de actividades en el Juan de Dios Obregón mencionamos que el Básquet, el Taekwondo y el Vóley retomaron sus prácticas el primer lunes de enero. El Patín retomará el lunes 18 de enero y el Handball tiene previsto su regreso para el 1 de febrero.

Por otro lado, la Comisión Directiva del “Expreso” continúa trabajando para reorganizar la estructura del fútbol y poder concretar el reinicio de esta disciplina también para el segundo mes de este año.

Como se puede ver, tanto el Club Ferrocarril, en este caso, como tantos otros clubes tratan de usar los recursos al máximo posible para paliar esta situación que sin duda no tendrá parangón en el tiempo, porque la pandemia sorprendió al mundo entero y ha dejado cajas vacías en las instituciones. Esperemos que todas las ideas tengan el éxito buscado.

Deja un Comentario