Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Despistó una camioneta, chocó contra un árbol y dos personas sufrieron heridas

Fue durante la lluviosa jornada de ayer, en zona del Parque Industrial. En el rodado que impactó contra un árbol circulaban cinco ocupantes: dos de ellos terminaron hospitalizados con graves heridas.

El accidente tuvo lugar después de las 18.00 horas, en el acceso sur de Concordia, sobre avenida Presidente Perón; más precisamente a 300 metros al norte del Parque Industrial.

Allí, una camioneta – marca Chevrolet S-10, de color gris – que ingresaba a la ciudad proveniente de Ubajay, perdió la estabilidad, cruzó hacia el carril contrario, salió de la calzada y terminó impactando su lateral derecho contra un árbol.

Personal policial pudo identificar a las siguientes personas en el hecho. El conductor: Barrios, Carlos María; su acompañante: Ifrán, Sonia Marina. Además, en el rodado iban Barrios, Lourdes Micaela; Barrios, Macarena Abigail. En este último caso, la mujer fue trasladada al hospital, desde donde se aguarda un informe de lesiones.

Por último, se pudo saber que en el vehículo iba Hill, Laura Ayelén, quién también terminó con heridas.

Vale aclarar que no hubo otro rodado involucrado en el siniestro vial. Se remarcó que de los cinco ocupantes, dos de ellos terminaron hospitalizados y se presume serían heridas de carácter graves.

Deja un Comentario