Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se incendió un vehículo de una empresa de cable local

El viernes alrededor de las 14:50 horas, en calle Las Heras casi Brown, se produjo un incendio de una Fiat Fiorino, Modelo 2011, perteneciente a una empresa de cable local. Si bien se desconocen los motivos del siniestro, el mismo sería por fallas mecánicas.

En el lugar apagó las llamas una autobomba de los Bomberos Voluntarios, sumada a una dotación de Bomberos Zapadores. Afortunadamente el chofer no sufrió lesiones.

En diálogo con EL SOL-Tele5, el jefe de Bomberos Voluntarios, Cristian Bravo, señaló que en calle Las Heras casi intersección con Brown se incendió un vehículo y de inmediato se desplazó la dotación hacia el lugar abocándose a la tarea de control y extinción. “Se trató de un auto que estaba sobre el cordón, perteneciente a una empresa de cable de la ciudad. Aparentemente iba circulando y, por razón de fallas mecánicas, comenzó a arder según las manifestaciones del chofer de la Fiorino”.

Bravo destacó que, también se hizo presente una dotación de Bomberos Zapadores de la Policía controlando y extinguiendo también bastante rápido el siniestro.  En cuanto a los daños materiales resultó afectado el bajo capot, el motor, la instalación eléctrica y demás partes mecánicas del vehículo. Del lado exterior también se afectó el paragolpes, neumáticos y combustible y del lado de adentro alcanzó a afectar también el torpedo.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y se dio por finalizada la tarea.

Deja un Comentario