Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Asaltaron al dueño de una rotisería y espera respuestas de la policía

En la madrugada del domingo, el propietario de una rotisería fue asaltado a mano armada en el barrio Martín Fierro, ocasión en que le sustrajeron su moto. El damnificado hizo la denuncia a la policía con imágenes de los sospechosos pero aún continúa esperando respuestas.

En diálogo con EL SOL-Tele5, Juan, dueño de Burger´s House comentó que le hicieron un pedido el día lunes a las 1 de la mañana en el barrio Martín Fierro, más precisamente en calle Villaguay.

Cuando llegó, había una persona esperándolo y enseguida aparecieron tres chicos con un revólver calibre 22 y le quitaron la moto.

“Averiguando con unos amigos, me dijeron que el vehículo estaba ahí en el barrio. Fui con esos datos a la Comisaría Segunda pero nunca se acercaron al lugar que les indiqué. Hice la denuncia, pasaron cinco días pero aún no tuve respuesta. Necesito que aparezca la moto. Yo tengo tres hijos y es mi herramienta de trabajo, así que me cortaron las piernas con eso”, denunció.

La víctima del robo señaló que la moto que le sustrajeron es una Titan ESD 2013, roja, y que los delincuentes serían los mismos que hace un par de días asaltaron a un chofer de la Remisería Libre, en calles Teniente Ibáñez y Nogoyá.

Deja un Comentario