Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Conexión eléctrica clandestina se cobra una vida

Esta mañana ocurrió el lamentable fallecimiento por electrocución de una persona en su vivienda ubicada en calle Brown, zona norte de la ciudad.

La instalación eléctrica clandestina de la propiedad carecía de todo tipo de protección que regularmente se indica para la recepción del suministro energético bajo normas que proveen la seguridad necesaria para evitar el riesgo de accidentes parciales o fatales como en este caso.

La persona en cuestión se encontraba cortando el césped al momento de ocurrir el hecho. Al tratarse de una conexión clandestina no contaba con las protecciones referidas.

La Cooperativa Eléctrica reitera (como la ha hecho en diversas campañas) la importancia de evitar las conexiones clandestinas principalmente por cuestiones de seguridad que no solo pueden producir accidentes sino también desenlaces fatales.

La conexión regular posibilita tomar todos los recaudos para proteger la seguridad de la familia.

Por esta razón, desde la distribuidora se insiste en el control de las conexiones mediante el desarrollo de operativos periódicos a fin de contribuir a la mayor seguridad y calidad del servicio.

Recuerde, las conexiones clandestinas cobran vidas.

Imagen ilustrativa.

Deja un Comentario