Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Hospital Felipe Heras celebra el reconocimiento a los jubilados y jubiladas en 2020

En el marco de la pandemia y recibiendo a un jubilado y jubilada cada día, el Hospital Felipe Heras celebró y homenajeó a los jubilados y jubiladas del hospital en 2020, sin la posibilidad de un acto masivo, la dirección del Hospital no dejó de recordar a quienes en el año de la pandemia llegaron a su jubilación.

El director del Hospital Felipe Heras, José Cáceres, destacó que, pese a no poder llevar a cabo un acto masivo, con los homenajeados y sus familias, se optó por día a día convocar a cada uno de los 14 agentes que se han jubilado y saludarlos para desearles lo mejor en esta nueva etapa.

El licenciado Cáceres fue el encargado de dar la bienvenida y ofrecer palabras de reconocimiento al personal, hoy pasivo por su labor y compromiso a lo largo de todos sus años trabajados, y les deseo muchos éxitos y mucha salud recordándoles que el Heras, siempre será su casa.

A cada homenajeado se procedió a la entrega del obsequio conmemorativo a los jubilados y jubiladas 2020 de la mano del director y su equipo de trabajo.

Los jubilados y jubilados en este año son Diana Aguilar, Rosa Silva, Urbana Cabral, Cecilia Agosti, Fermín Giménez, Ángela Salinas, María Luisa Pereyra, Marcela Agüero, Silvia Mella, Amelia Spinelli, Mónica Deniz, Mónica Flores, Mabel Ramírez y Daniel Morales.

Deja un Comentario