Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Necrológicas: 26-12-2020

RIVERO MARÍA LUISA (QPD)

Falleció el 24 de diciembre de 2020.

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, participa con profundo pesar el fallecimiento de María Luisa Rivero, señora madre del Ingeniero Carlos Vazquez quien se desempeña en  esta Institución, y  acompaña a familiares y seres queridos en este doloroso momento.


Rosa Dolores Pasarella de Famularo

El Gobernador Gustavo Bordet y su esposa Mariel Avila paraticipan con profundo pesar su fallecimiento elevando una oración por su eterno descanso.


JORGE IRIGOYEN

Q.E.P.D.

El Senador por el Departamento Concordia, Armando Luis Gay junto a su esposa Bárbara Rajzner y familia participan con pesar del fallecimiento de Jorge Irigoyen, Presidente mandato cumplido de la Junta de Gobierno de Nueva Escocia, acompañando a su esposa, familiares y seres queridos en este doloroso momento.


┼ JORGE EDUARDO IRIGOYEN

Q.E.P.D.

Falleció el 24 de diciembre de 2020, a la edad de 66 años.

El Presidente Municipal de Concordia, D. Alfredo Francolini, junto a todo el Departamento Ejecutivo Municipal, participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan en el dolor a su familia, elevan una oración por su eterno descanso y comunican que el acto de sepelio se llevó a cabo el 24 de diciembre de 2020 a las 11 horas en el Cementerio de Nueva Escocia.


┼ JORGE EDUARDO IRIGOYEN

Q.E.P.D.

Falleció el 24 de diciembre de 2020, a la edad de 66 años.

Enrique Tomás Cresto y Juan Carlos Cresto y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y compañero acompañan a sus familiares y afectos ante el dolor de esta irreparable pérdida y comunican que el acto de sepelio se llevó a cabo el 24 de diciembre de 2020 a las 11 horas en el Cementerio de Nueva Escocia.


┼ JORGE EDUARDO IRIGOYEN

Q.E.P.D.

Falleció el 24 de diciembre de 2020, a la edad de 66 años.

El Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Cr. Gustavo Eduardo Bordet y familia participan con profundo pesar su fallecimiento, elevan una oración por el eterno descanso de su alma, acompañan en el dolor a sus familiares y comunican que el acto de sepelio se llevó a cabo el 24 de diciembre de 2020 a las 11 horas en el Cementerio de Nueva Escocia.


 

Deja un Comentario